lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Consejos para Viajar > Cómo dormir en el asiento del medio de la fila de un avión

Cómo dormir en el asiento del medio de la fila de un avión

Lleva ropa cómoda, reclina el asiento hacia atrás y hazte con una almohada

Si sabes de antemano que la aerolínea con la que vuelas no te va proporcionar un kit para domir durante el vuelo, llévate tú uno al viaje. VIDEO: Practicopedia

13/04/2011 por: Practicopedia

Viajar en avión puede ser un poco incómodo, sobre todo si el vuelo es muy largo. En este vídeo te enseñamos las claves para que consigas dormir si te toca ir sentado en el asiento del medio de la fila de un avión.

  1. 1 Lleva ropa cómoda.

    Las vestimentas anchas y cómodas son indispensables si quieres conciliar el sueño en un avión, más aún si te toca viajar en el asiento del medio. Lo mismo ocurre con el calzado. Procúrate unas zapatillas flexibles y adaptables.

  2. 2 ¿No hay nadie sentado a tu lado?

    Si nadie más que tú está sentado en la fila cámbiate de asiento. Es más, si lo prefieres puedes utilizar dos o más butacas para viajar más cómodo. Eso sí, siegue siempre las instrucciones del personal de vuelo.

  3. 3 El kit para dormir.

    Si sabes de antemano que la aerolínea con la que vuelas no te va a proporcionar un kit para dormir, hazte con uno. Estos conjuntos incluyen elementos que son muy útiles para dormir: almohadas, antifaces, mantas, tapones para los oídos, etc. Puedes encontrarlos en cualquier gran centro comercial o tienda de viajes.

  4. 4 Reclina tu asiento y relájate.

    Nada pero para conciliar el sueño que agobiarse con que no se puede conciliar el sueño. Así que relájate, reclina tu asiento e intenta disfrutar del vuelo.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Para saber más, te recomendamos que entres en nuestra sección de consejos para viajar.

También te puede interesar

 

Subido el 13/04/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados