lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Consejos para Viajar > Cómo dormir en un viaje en coche

Cómo dormir en un viaje en coche

Usa almohadas o cojines para apoyar la cabeza y cúbrete los ojos con un antifaz si te molesta la luz

El mejor asiento para dormir en un coche es el del copiloto. Puedes apoyar la cabeza contra la ventana y reclinarlo si no viaja nadie detrás. VIDEO: Practicopedia

29/03/2011 por: Practicopedia

Hacer un viaje largo en coche puede llegar a resultar muy tedioso. En este vídeo te damos unos consejos para que consigas dormir si viajas en el asiento del copiloto o en la parte trasera del vehículo.

  1. 1 Si puedes, elige el asiento del copiloto.

    La plaza en la que estarás más cómodo durmiendo en un coche es la del copiloto. Podrás apoyar la cabeza contra la ventana y reclinar el asiento hacia detrás.

    Si viajas detrás los mejores asientos son los de los lados. Al igual con el del copiloto, puedes apoyar la cabeza en las ventanas.

  2. 2 Lleva cojines o almohadas.

    Para mejorar tu confort lleva cojines o almohadas cervicales en el coche. Lograrás apoyar la cabeza más cómodamente y podrás dormirte con mayor facilidad.

  3. 3 ¿Te molesta el sol?

    Sé previsor y lleva contigo un antifaz. De esta manera evitarás que el sol de moleste. También puedes utilizar cortinas anti-sol homologadas que se adhieren al cristal de las ventanas.

  4. 4 No comas demasiado.

    Las comidas copiosas pueden producir somnolencia, pero también alteran el sueño. Si quieres dormirte en un viaje en coche lo mejor será que comas ligero.

También te puede interesar

 

Subido el 29/03/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados