lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Consejos para Viajar > Cómo gestionar un viaje desde tu iPhone y iPad

Cómo gestionar un viaje desde tu iPhone y iPad

Te mostramos las mejores aplicaciones para programar todas las fases de tus vacaciones

foto-recurso-video3_0.jpg
Casi todas las aerolíneas han desarrollado aplicaciones propias que puedes usar para encontrar información sobre todos sus vuelos. FOTO: Practicopedia

08/11/2011 por: Practicopedia

Planifica tu viaje desde la palma de tu mano. En este vídeo te mostramos las mejores aplicaciones para que gestiones tu viaje desde tu iPhone o iPad.

  1. 1 Planifica tu viaje.

    Google puede ayudarte mucho en la planificación de tu viaje. Puedes acceder a este buscador a través del navegador de tu iPhone o iPad, aunque lo más fácil es que te descargues su 'app'.

    Otra aplicación que te puede ayudar a organizar tus vacaciones es 'Plan de ruta'. Es gratuita y te permite crear rutas por cualquier ciudad, ya sea a pie, en coche o en transporte público.

    Para adelantare a los acontecimientos, no está de más que uses la aplicación meteorológica de tu iPhone o iPad. Si quieres una más potente te recomendamos que te descargues el 'app' gratuito ElTiempo.es

  2. 2 ¿En qué medio de transporte viajas?

    Dependiendo del medio en el que viajes puedes sacar partido de unas aplicaciones u otras. Así, si viajas en coche seguramente te sea muy útil el GPS que viene incorporado en el iPhone y en el iPad. Si buscas uno más completo te sugerimos los siguientes:

    -TomTom.
    -Vía Michelín.
    -NavFree.

    La mayoría de la aerolíneas desarrollan aplicaciones móviles que usan para listar información sobre sus vuelos. Así, si viajas en avión, puede que te sean útiles las de Iberia o de Vueling. Otro 'app' que te puede ser útil es 'Infovuelos'. Incluye las horas de salida y llegada de todos los vuelos en España.

  3. 3 Alojamiento y comida.

    Otros aspectos que no puedes perder de vista son tu alojamiento durante el viaje y los restaurantes. Para encontrar un lugar en el que hospedarte acorde a tu presupuesto te recomendamos el 'app' 'Booking.com'.

    Para encontrar y reservar mesa te sugerimos las siguientes:

    -Guía Repsol.
    -Atrápalo.
    -Restaurantes.com.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en la sección 'Consejos para viajar', dentro de la categoría 'Viajes'. También te recomendamos que visites la sección 'Aplicaciones iPhone', en la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

 

Subido el 08/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados