lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Consejos para Viajar > Cómo matar el tiempo en un aeropuerto

Cómo matar el tiempo en un aeropuerto

Aprovecha para leer un libro o para hacer compras de última hora

Los aeropuertos suelen contar con zonas de Wifi. Si te toca esperar entre vuelo y vuelo y viajas con tu portátil, una buena idea es que aproveches para leer tu correo elctrónico. VIDEO: Practicopedia

31/03/2011 por: Practicopedia

Cuando se viaja en avión, en ocasiones hay que pasar varias horas esperando entre vuelo y vuelo. En este vídeo te proponemos distintos planes para que tus esperas en el aeropuerto se hagan más llevaderas.

 

 

  1. 1 Conéctate a Internet.

    Los aeropuertos suelen tener zonas con Wifi. Si viajas con tu ordenador, una buena idea es que aproveches el tiempo que te queda hasta coger tu siguiente vuelo para revisar tu correo electrónico o para navegar por Internet.

  2. 2 Realiza tus compras de última hora.

    Otra opción es que aproveches el tiempo que tienes libre para visitar las tiendas del aeropuerto y hacer tus compras de última hora.

  3. 3 ¿Te gusta leer?

    ¡Lee! El día a día brilla por la falta de tiempo. Si no tienes más remedio que esperar, aprovecha para leer un libro o una revista.

  4. 4 Aprovecha para tomar algo.

    Comer en un avión puede ser un poco incómodo. Aprovecha tu rato en el aeropuerto para tomar un aperitivo o una comida más pesada.

  5. 5 ¡Paciencia!

    Volar tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes. Uno de éstos es el largo rato que a veces se tiene que pasar en los aeropuertos. Mentalízate y tómatelo con filosofía. Seguro que así el tiempo pasa más rápido.

También te puede interesar

 

Subido el 31/03/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados