lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cinco casas rurales para pasar el puente de la Constitución

Cinco casas rurales para pasar el puente de la Constitución

Descubre en este practicograma algunas cinco casas rurales para disfrutar del puente de diciembre.

casa da xeitosa 2_0.jpg

21/11/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Se acercan las Navidades, esas fechas en las que se vive frenéticamente, donde las compras de última hora están a la orden del día, y en la que las reuniones de amigos y familia son constantes Pero antes, y para tomarnos un descanso antes de toda esa actividad, está el puente de diciembre, que este año convierte el martes y el jueves en días festivos por lo que, ¿por qué no hacer un mini (o súper) puente para desconectar? Desde casarurales.net nos proponen un plan de turismo rural, una modalidad en auge que te permitirá evadirte antes de la Navidad.

  1. 1 Cabaña con encanto, 2 personas
    Paso 1

    Nos situamos en el norte de España, en pleno Valle del Miera, y concretamente en San Roque del Río Miera (Cantabria). Esta acogedora cabañita se ha rehabilitado conservando su encanto de antaño, e incluyendo todas las comodidades. Perfecta para unos perfectos días de descanso en mitad del monte para dos o tres personas. Sin lugar a dudas una opción perfecta para esta Comunidad Autónoma al igual que el resto, si tu idea es dormir en Cantabria.

  2. 2 Baumala
    Paso 2

    Nos desplazamos a Barcelona, concretamente a Borreda donde encontramos esta antigua masía. Con capacidad para un máximo de 22 personas, se divide perfectamente en dos zonas bien diferenciadas, la zona de habitaciones y las zonas comunes.Cuenta con con una cocina y unos salones amplios en dos alturas para el disfrute de sus huéspedes. ¡Perfecta para ir en grupo!

  3. 3 Casa las cuatro calles
    Paso 3

    En el entorno del Valle del Tiétar y en plena sierra de Gredos, te presentamos esta casa rural que data del siglo XVIII y tiene una capacidad máxima para 7 personas. Completamente restaurada pero manteniendo algunos de sus elementos originales , está pensada para ir en familia o con un grupito de amigos para pasar unos días de relax en el municipio de Piedralaves (Ávila)

  4. 4 Casa Rural Recópolis
    Paso 4

    En la Alcarria conquense aterrizamos en esta casita para 6-8 personas. Esá situada concretamente en la población de Buendía. Con una decoración muy acogedora, es perfecta para descansar previo paso por sus alrededores, llenos de encanto. Sin duda, alguno de los más destacables es la Ruta de las Caras y el embalse de Buendía, ideal para realizar rutas de senderismo o en bicicleta y disfrutar de la naturaleza. ¡Ideal para pasar unas vacaciones de 10!

  5. 5 Casa Da Xeitosa
    Paso 5

    Esta vez nos trasladamos al noroeste del país, a Galicia. Una extensa finca ubicada en Pontevedra, concretamente en Ponte Caldelas. Esta impresionante casa tiene capacidad para 8 personas y está distribuida en amplios salones de distintas tonalidades, una zona de gimnasio y extensas praderas. Es perfecta para disfrutar del verde paisaje gallego en todo su esplendor; además, si te gusta el senderismo, también está ubicada en una zona perfecta para practicar este tipo de deporte.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Viajes. En la subcategoría de Destinos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Indonesia para aventureros, ¿qué ver en Indonesia?.

    - Cuáles son los cinco lugares más bellos de Sudamérica.

    - Cuáles son los mejores platos de la gastronomía islandesa.

 

Subido el 21/11/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau