lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cinco lugares originales para viajar este verano

Cinco lugares originales para viajar este verano

¿Te imaginas dormir en medio del desierto de Arizona o dormir bajo las estrellas en Navarra?.

desierto_1.JPG

25/04/2016 por: Marta López Martínez

Existen lugares poco accesibles para los turistas que quieran alojarse en ellos, como es el desierto, bajo el mar, o en iglú en plena nieve de Finlandia. Pues bien, gracias a la tecnología ahora podemos disfrutar de vistas de ensueño con todo tipo de comodidades y lujos en los diferentes hoteles que te ofrecemos a continuación y que querrás visitarlos en cuanto los descubras.

  1. 1 Dormir en los árboles
    Paso 1

    Cabañas en los árboles

    "Zuhaitz-etxeak" o Cabañas en los árboles ofrece alojarse en pleno bosque a los amantes de la naturaleza. Podrás saborear los placeres de estar en contacto directo con un árbol y con su ecosistema.

    Sumergidas en un océano de ramas en el sur de Bizkaia, dentro del municipio de Zeanuri, cuatro cabañas confortables se camuflan a la perfección entre el follaje, cada una con su nombre de pájaro. Además puedes añadir diferentes actividades como disfrutar de un spa al aire libre.

    Si quieres más información, visita su página web.

    Esferas en los árboles

    El bosque de Vancouver, situado en Canadá nos ofrece la misma experiencia pero esta vez el alojamiento son unas esferas fabricadas en cedro, abeto y fibra de vidrio, lo que permitirá que las esferas se muevan como si fueran parte del entorno. Suena bastante realista y apetecible ¿verdad?.

    Si quieres más información, visita su página web.

  2. 2 Debajo de las estrellas
    Paso 2

    Un hotel exclusivo en medio de un campo de trigo, ideal para huir del bullicio y con todo esto en un mismo espacio: arquitectura, diseño, comodidad y buena gastronomía, sin tener que moverte del sitio.

    El hotel Aire de Bardenas, está situado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, a unos siete kilómetros del centro de Tudela. Un verdadero oasis en mitad del desierto.

    Además dentro de sus habitaciones encontramos unas 'burbujas' transparentes con la que podrás ver el exterior y disfrutar de las estrellas de la noche desde tu cama. ¿Impresionante, verdad?.

    Si quieres más información, visita su página web.

  3. 3 Bajo el agua , The Manta Resort, Pemba Island
    Paso 3

    Si quieres vivir la increíble sensación de irte a la cama mientras estás rodeado de peces a los que puedes observar cuidadosamente, Tanzania es tu destino.

    Es algo totalmente diferente a lo que ofrecen otras islas tropicales. Además del lujo, encontrarás serenidad, naturaleza y aguas de ensueño.

    Si te agobias estando bajo el agua, siempre puedes subir a la terraza que dispones arriba, en la que podrás disfrutar de otras vistas.

    Si quieres más información, visita su página web.

  4. 4 En plena nieve
    Paso 4

    Si te encanta la nieve y los paisajes que ésta nos regala, pero con todo tipo de comodidades, en Finlandia existe un Resort de iglúes llamado Kakslauttanen Arctic Resort (Finlandia), donde podrás disfrutar de el increíble espectáculo de las auroras boreales.

    Además podrás hacer diferentes actividades como un paseo con perros husky o renos o incluso visitar la casa de Papá Noel.

    Si quieres más información, visita su página web.

  5. 5 En pleno desierto de Arizona
    Paso 5

    Imagínate dormir en una habitación de lujo en medio del desierto de Arizona, Estados Unidos. Pues bien, Rick Joy ha construido un grupo de casas de 238 metros cuadrados en pleno desierto para que los clientes puedan alquilarlas desde una noche hasta meses, con el fin de que disfrutemos de vistas y experiencias únicas.

    Si quieres más información, visita su página web.

  6. 6 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Viajes . En la subcategoría de Destinos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - ¿Dónde disfrutar de la Semana Santa más barata?.

    - Cómo viajar un fin de semana a un destino sorpresa.

    - Los mejores destinos para intercambiar tu casa este otoño.