lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cómo disfrutar de Milán

Cómo disfrutar de Milán

Descubre todo lo que puede ofrecer la ciudad de la moda por excelencia

milan.jpg
Vista del 'duomo' o catedral de Milán. FOTO: © Adrianocas... | Dreamstime.com

21/10/2009 por: Travelbox

Maravíllate con la magnífica ciudad de Milán. Esta impresionante ciudad italiana tiene para todos los viajeros una increíble diversidad de opciones para pasarlo bien durante el tiempo que dure su estancia. Anímate y conoce esta localidad italiana. Solo así, podrás disfrutar de sus encantos. Resulta grandioso poder observar la fusión entre lo cosmopolita y lo clásico. Recorre sus restaurantes, sus locales bohemios y sus monumentos históricos. Sentirás que el viaje habrá valido la pena.

  1. 1 Monumentos, catedrales y palacios.

    Si tienes en mente pasar unas vacaciones de ensueño, recorre la ciudad de Milán y déjate atrapar por los encantos que posee este destino italiano. En general, podemos decir que todas las opciones turísticas que hay en esta ciudad son espectaculares. Por esta razón, visítala y aprovecha la oportunidad de conocer el Castillo Sforza, la Iglesia de Santa María de la Gracia, la Catedral de Milán, la Basílica de San Lorenzo Maggiore y el Arco de la Paz.

  2. 2 Gastronomía milanesa.

    Milán posee una maravillosa oferta culinaria que te dejará gratamente sorprendido. No importa si es la primera vez que vienes a esta hermosa ciudad, sólo bastará con probar sus exquisitas pastas para querer volver una vez más al local donde las hayas degustado. Quédate perplejo al ver las diversas recetas que los establecimientos gastronómicos le ofrecen a su público. Lo ideal aquí es saborear lo mejor de cada uno de estos locales y comer las más exquisitas recetas de la cocina tradicional de esta localidad.

  3. 3 Fiestas y celebraciones.

    Si uno tiene ganas de pasarlo bien y vivir unas noches de lujo, una buena opción es venir a Milán. Cuando comienza la noche, este destino se convierte en el lugar ideal para divertirse. Venga aquí durante sus vacaciones y disfrute cada día de su travesía, en compañía de los amigos o de la pareja. Con ellos, podrás bailar y divertirte en los diversos locales nocturnos que hay por toda la ciudad. No olvides que recorrer sus discotecas, sus bares y sus pubs es una vivencia magnífica. Atrévete y vive esta experiencia.

 

Subido el 21/10/2009 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados