lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cómo elegir un destino para viajar con niños

Cómo elegir un destino para viajar con niños

Ten en cuenta la edad del pequeño y los gustos de tu pareja y los tuyos

Los parques temáticos son un destino ideal para viajar con menores. Cuentan con una oferta de ocio que satisface tanto a niños como a adultos. VIDEO: Practicopedia

11/05/2011 por: Practicopedia

¿Viajas con niños y no sabes qué destino elegir? En este vídeo te damos unos consejos para que aciertes organizando un viaje con menores.

  1. 1 ¿Cuántos años tienen los niños?

    La edad de los pequeños es fundamental para elegir un destino acorde con ellos. Si están en plena adolescencia será buena idea visitar un lugar que les permita tener cierta independencia. Si son más pequeños será aconsejable un destino que les entretenga pero que les permita estar en compañía de sus padres. En el caso de que se viaje en compañía de niños muy pequeños no importará tanto la elección del lugar de vacaciones, ya que no serán conscientes de gran cosa. Eso sí, no conviene elegir un destino que sea difícil de visitar con un carrito de bebés.

  2. 2 Los parques de atracciones, una apuesta segura.

    Si el lugar que visitas tiene un parque de atracciones cerca, los niños con los que viajes estarán felices y contentos. Lo mismo ocurre con otros parques temáticos, como por ejemplo los zoológicos. Puedes reservar la visita a estos recintos para el último día. Así conseguirás mantener viva su ilusión.

  3. 3 Los grandes parques temáticos.

    Estos grandes centros del ocio (Disney World, Lego Land, etc.) son una apuesta segura. Cuentan con una oferta de ocio que satisface tanto a adultos como a niños. Todo el mundo estará contento.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en nuestra sección de viajes.

 

Subido el 11/05/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados