lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cómo elegir un destino para viajar en pareja

Cómo elegir un destino para viajar en pareja

Habréis de tener en cuenta los gustos de cada uno y si queréis descansar o hacer turismo

No hace falta que viajes al extranjero para visitar un destino romántico. En España hay muchas ciudades perfectas para visitar en pareja. VIDEO: Practicopedia

29/03/2011 por: Practicopedia

Viajar puede ser una experiencia muy gratificante. Si es en pareja, todavía más. El destino juega un papel muy importante. En este vídeo te damos las claves para que elijas un destino perfecto para tu media naranja y para tí.

  1. 1 La época del año, fundamental.

    Dependiendo de la época del año en la que vayáis a viajar os interesará elegir un destino u otro. Si es invierno os conviene visitar un destino de nieve. Si es verano, uno de playa.

  2. 2 ¿Cuáles son vuestros gustos?

    Si tu pareja y tú compartís aficiones no tendréis mayor problema en elegir un destino que os guste a los dos. Pero si cada uno tiene sus propios hobbies, lo mejor es que dediquéis tiempo para escoger una ciudad que se ajuste a los intereses de ambos.

  3. 3 ¡No hace falta irse muy lejos!

    En España hay sobrados destinos perfectos para visitar en pareja. Te sugerimos algunos: Cádiz, Sevilla, Menorca, Formentera, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, San Sebastián, etc.

  4. 4 Ciudades con encanto sin salir de Europa.

    Algunas de las ciudades más románticas del mundo están en Europa: París, Venecia, Roma, etc. Visitar estos lugares resulta, además, bastante económico.

  5. 5 Recurre a las agencias de viajes.

    Si no tenéis muy claro dónde queréis ir acudid a una agencia de viajes. Sus profesionales sabrán aconsejaros y sugeriros destinos para visitar.

 

Subido el 29/03/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados