lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cómo localizar los mejores spas de España

Cómo localizar los mejores spas de España

Muchos hoteles y paradores ofrecen piscinas y tratamientos de hidromasaje para atraer clientes

La diferencia entre un spa y un balneario es que este último cuenta con agua proveniente de un manantial natural que debe tener propiedades minero-medicinales. VIDEO: Practicopedia

17/08/2011 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo localizar los mejores spas de España.

  1. 1 Localiza los mejores spas a través de Internet.

    Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a un spa, Internet es la mejor herramienta que tienes a tu alcance para localizar uno. Estos centros son fácilmente localizables a través de cualquier buscador, aunque existen webs especializadas. A través de estas páginas no sólo podrás acceder a un listado de los mejores spas de España, también podrás conocer la opinión de distintos usuarios sobre ellos. Desde aquí te recomendamos dos: Spa.es y Trivago.es.

  2. 2 Hoteles y paradores con encanto, y con spa.

    Cada vez son más los hoteles y paradores que incorporan un spa a sus instalaciones. Pero es más, por norma general suelen ofrecer suculentos descuentos a los clientes que buscan un fin de semana de relax. No dejes de considerar esta opción.

  3. 3 Un 'pack' de servicios completo.

    Relájate, déjate llevar y disfruta. Los spas ofrecen una carta de servicios que no para de crecer: piscinas con chorros de agua, masajes, hidroterapias, saunas, etc.

  4. 4 ¿Spa o balneario?

    La diferencia entre estos dos tipos de centros está en el agua que utilizan. Un balneario debe usar agua de un manantial que tenga propiedades minero-sanitarias, no así un spa.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más ideas para una escapada de fin de semana te recomendamos que vistes nuestra sección de destinos, en la categoría Viajes.

 

Subido el 17/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados