lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cómo será el aspecto que tendrá la Sagrada Familia cuando se termine de construir

Cómo será el aspecto que tendrá la Sagrada Familia cuando se termine de construir

Está previsto que esta basílica diseñada por Antonio Gaudí esté lista en 2026

El Templo de la Sagrada Familia fue diseñado por Antonio Gaudí. Comenzó a construirse en 1882, y está previsto que se termine en 2026. FOTO: Dailymotion

12/11/2013 por: Practicopedia

El Templo de la Sagrada Familia, uno de los monumentos más distintivos de Barcelona. Fue diseñado por Antonio Gaudí y su construcción, que no ha terminado todavía, empezó en 1882. ¿Quieres saber el aspecto que tendrá cuando termine su edificación en 2026?

  1. 1 Está previsto que su construcción termine en 2026.

    El Templo de la Sagrada Familia es uno de los símbolos más distintivos de Barcelona. Fue diseñado por Antonio Gaudí y es un magnífico ejemplo de arquitectura modernista.

    Su construcción se inició en 1882 y aún no ha terminado. Está previsto que se finalice en 2026.

  2. 2 Se financia con donativos.

    La construcción de la Sagrada Familia se financia sólo con donativos. En función de los fondos disponibles hay épocas en las que se avanza más en su edificación, y otras en las que menos.

  3. 3 El legado cultural de la Sagrada Familia.

    El Templo de la Sagrada Familia de Gaudí ha sido declarado Patrimonio Cultural de la UNESCO y es uno de los 12 tesoros de España. Ha sido propuesta para ser una de las siete maravillas del mundo.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección 'Destinos', dentro de la categoría 'Viajes' Podrás consultar todo el contenido que tenemos publicado sobre Barcelona, como por ejemplo el practicograma 'Cómo visitar Barcelona'.

 

Subido el 12/11/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados