lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cómo son las mejores calas de España

Cómo son las mejores calas de España

Desde la cala de Estrata, en Gerona, hasta la del Frailecillo, en Cádiz, te mostramos algunos de los rincones más bonitos del país

Las Islas Baleares son famosas por sus calas. En este vídeo te sugerimos dos: la cala El Mago, en Mallorca, y la cala Pilar, en Menorca. VIDEO: Practicopedia

03/08/2011 por: Practicopedia

Si te gusta el sol y la playa pero estás harto de las aglomeraciones entonces lo tuyo son las calas. Estos parajes naturales permiten disfrutar del mar en un entorno prácticamente virgen. Descubre, en este vídeo, algunas de las mejores calas de España.

  1. 1 Calas en Cataluña.

    Esta Comunidad Autónoma tiene muchas calas de gran belleza. Nosotros te sugerimos dos. Por un lado la cala Estrata, en Palomar, Gerona. De forma muy peculiar, su arena es dorada y sus aguas cristalinas. Por otro está la cala Waikiki, en Tarragona. Completamente virgen, supone un lugar muy agradable en el que pasar un día de playa.

  2. 2 Calas en la Comunidad Valenciana.

    Otra zona de España con rincones muy bonitos. Destaca la cala Gasparet, en Calpe, Alicante. Es un lugar muy tranquilo en el que apenas se nota la huella del hombre.

  3. 3 Calas en las Islas Baleares.

    Las Islas Baleares probablemente escondan algunas de las calas más bonitas de todas España. En Mallorca encontrarás la cala El Mago, y en Menorca la cala Pilar. Las dos sobresalen por su arena dorada y sus aguas cristalinas.

  4. 4 Calas en Galicia.

    De todas las calas escondidas en Galicia te recomendamos una: la cala de los Alemanes. Ubicada en Burela Lugo, destaca por sus aguas cristalinas y su arena blanca. Una curiosidad: en esta cala se puede hacer nudismo.

  5. 5 Calas en Andalucía.

    La comunidad andaluza también ofrece una amplio elenco de calas. Hemos seleccionado dos: la cala el Frailecillo, en Cádiz, y la cala el Pargo, en Salobreña, Granada. Llama la atención que esta última esté hecha de arena negra y pizarra.

 

Subido el 03/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados