lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cómo son los mejores destinos de Europa para visitar en septiembre

Cómo son los mejores destinos de Europa para visitar en septiembre

Este mes es perfecto para irte de vacaciones: precios bajos y menor aglomeración de turistas

Roma es un destino perfecto para visitar en septiembre. Las temperaturas en la capital italiana son más suaves en este mes y no hay tantos turistas. VIDEO: Practicopedia

01/08/2012 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo son los mejores destinos de Europa para visitar en septiembre.

  1. 1 Más barato, menos gente.

    Viajar en septiembre es una buena opción para tus vacaciones de verano. Hay menos gente, y los hoteles y agencias de viaje bajan sus precios. El único inconveniente es el clima, sobre todo si estás pensando en algún destino europeo. Algunas ciudades del continente acusan ya la llegada del otoño, y puede hacer un poco de frío.

  2. 2 Oporto.

    Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal. Su gran patrimonio cultural e histórico y su proximidad a España la convierten en un destino perfecto para visitar en septiembre. Te recomendamos que te pierdas por las calles de su casco histórico.

  3. 3 Roma y Venecia.

    Italia es otro buen destino para visita en septiembre. Te recomendamos dos ciudades:

    -Roma. La capital italiana ofrece a los turistas uno de los mayores patrimonios históricos y culturales del mundo. En septiembre hace menos calor, y hay mucha menos gente en la ciudad.

    -Venecia. La ciudad de los canales, uno de los destinos más románticos de Europa. En septiembre confluyen dos eventos en esta urbe que te pueden interesar: el Festival de Cine de Venecia y la regata de gondoleros.

  4. 4 París.

    París, la capital de Francia, un destino perfecto para tus vacaciones de septiembre. Está cerca de España, por lo que puedes encontrar vuelos a buen precio.

    Es otro destino perfecto para los enamorados del arte y de la cultura. La Torre Eiffel o el Museo de Louvre son sólo dos de los lugares que no debes perderte.

  5. 5 Berlín.

    Berlín es la capital de Alemania y una de las ciudades más avanzadas, desde un punto de vista cultural, de Europa. Si te gusta el arte de vanguardia es un destino muy recomendable.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que visites nuestras secciones 'Destinos' y 'Turismo', dentro de la categoría 'Viajes'.

 

Subido el 01/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados