lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Cómo viajar fuera de España en tren

Cómo viajar fuera de España en tren

Aprovecha las ofertas que comercializa Renfe para salir del país en ferrocarril por poco dinero

El billete de Interrail es una fantástica manera de viajar por toda Europa a un precio muy asequible. VIDEO: Practicopedia

30/09/2011 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo puedes viajar fuera de España en tren.

  1. 1 Viajar en tren: cómodo y económico.

    Viajar fuera de España en ferrocarril es una alternativa muy cómoda a otros medios de transporte como el coche o el avión. Es también una opción muy económica. Renfe vende muchos billetes a precios muy económicos.

    El Interraril, por ejemplo, es un billete muy asequible que permite viajar por toda Europa. La tarjeta Rail Plus permite a sus titulares obtener precios especiales en las empresas de ferrocarril extranjeras que participan en el programa.

  2. 2 La comodidad de viajar en tren por la UE.

    Viajar por Europa en tren te evita tener que pasar por los exhaustivos controles de seguridad de los aeropuertos. Si eres ciudadano de la UE no hará falta que presentes tu DNI o pasaporte a las autoridades aduaneras de los países de la Unión, a excepción de Bulgaria, Chipre, Irlanda, Rumania y Reino Unido. Tampoco tendrás que hacerlo en Islandia, Noruega y Suiza.

  3. 3 ¿Quieres saber más?

    Para más información entra en la página web de Renfe. También te sugerimos que entres en las secciones 'Transporte' y 'Destinos', ambas en la categoría 'Viajes'.

 

Subido el 30/09/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados