lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Destinos > Como vivir toda la esencia de Chicago

Como vivir toda la esencia de Chicago

Al Capone, musicales, series, rascacielos... descubre todos los encantos que ofrece Chicago

chicago.jpg
A los pies del Lago Michigan se alza Chicago, una de las ciudades más cosmpolitas de Estados Unidos, junto con Nueva York y los Ángeles. FOTO: © Jerryb8 | Dreamstime.com

01/10/2009 por: Travelbox

El nombre de Chicago evoca a Al Capone y a las grandes mafias, películas, libros, series, musicales, rascacielos… pero entre grandes llanuras se encuentra un lugar de ensueño que nos ofrece arte, espectáculo y emociones.
Además de los rascacielos, entre los que destacan el Manhattan Building y la Sears Towers, hay una interesante oferta músical de jazz y blues, hay playa, pesca, deportes acuáticos...

  1. 1 Para los fanáticos de la astronomía.

    Visita 'Alder Planetarium and Astronomy Museum'. En este museo astronómico y planetario se ofrece una vista única del cielo de Chicago y del Lago Michigan. En el Pabellón del Cielo hay exposiciones temporales y un teatro virtual. En este museo se encuentran algunos de los últimos avances tecnológicos.

  2. 2 Para los enamorados del mundo marino.

    Su acuario es uno de los más grandes y mejor cuidados del mundo.
    En el estanque mayor hay un gran arrecife de coral donde se encuentran tiburones, peces tropicales y tortugas de agua salada. Estanques dedicados a la fauna y flora de los Grandes Lagos.
    El Ocenarium es un anfiteatro donde realizan las acutaciones de ballenas, delfines, etc...

  3. 3 Para los peques de la casa.

    'Disney Quest' ofrece el mundo de Disney con simuladores y aventuras virtuales como volar en la alfombra de Aladino, visitar la montaña del cíber espacio, o un crucero a través de la jungla.

    'Game Works' está recreado en diversos ambientes. Steven Spielberg se encargó de hacer un establecimiento enfocado al ocio familiar, amigos, grupos. con juegos, música, restaurantes, etc.

    'Medieval Times Dinner and Tournament', está ambientado en la época medieval, en un castillo del siglo XI. El visitante puede disfrutar de un torneo mientras come.

  4. 4 Para los amantes del baloncesto.

    El Estadio de los Chicago Bulls es el estadio de uno de los equipos de baloncestos más importantes de todo el mundo.

  5. 5 Para los apasionados del arte.

    El 'Art Institute of Chicago' destaca por sus obras de Monet, Seurat, Van Gogh, Matisse, Gaughin, Picasso, Balthus, Hopper, Woods, además de salones de arquitectura, fotografía,...

  6. 6 Para unas vistas espectaculares.

    Las 'Sears Towers', el edificio más alto de Estados Unidos con 108 plantas desde donde tendrá unas vistas impresionantes de toda la urbe norteamericana.

  7. 7 Otros sitios destacados.

    Casa Clark, Centro Hostórico, Estación Central de Chicago, Intercambio de Bellas Artes de Chicago, Jardín Botánico, Chicago Cultural Center, Grant Park, Buckinham, Millenium Park, Museum Campus, Navy Pier, Tribune Tower, Water Tower....

 

Subido el 01/10/2009 por:

Videos relacionados