lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > El tiempo > Cómo será el pronóstico del tiempo en el Puente de Todos los Santos 2013

Cómo será el pronóstico del tiempo en el Puente de Todos los Santos 2013

El puente comenzará con sol en gran parte del país pero terminará con nubes en aumento y lluvias

tiemposantos2013_0.jpg
Sepulcro con la imagen de una mujer en un cementerio de Sevilla. FOTO: © Antonio Ciero - www.photaki.es

29/10/2013 por: Practicopedia

El 31 de octubre comienza el Puente de Todos los Santos. El viernes 1 de noviembre es fiesta en toda España. El tiempo acompañará en el centro y el sur de la península pero será inestable en el norte. En Galicia y Asturias los cielos estarán nubosos y se producirán lluvias débiles o moderadas desde el jueves hasta el domingo. En este practicograma te explicamos cómo es el pronóstico del tiempo para el Puente de Todos los Santos 2013.

  1. 1 Jueves 31: cielos despejados en todo el país excepto Galicia y Asturias.
    Paso 1

    El puente de Todos los Santos 2013 comienza el jueves 31 de noviembre. Durante esta jornada los cielos estarán nubosos o muy nubosos en Galicia y Asturias con posibilidad de lluvias débiles más probables en el noroeste de la comunidad gallega, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    Poco nuboso en el resto de la península aunque aumentando a intervalos de nubes altas en la mitad noroeste. En Baleares, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco débil. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas.

    Temperaturas diurnas en ligero ascenso salvo en el área mediterránea y Canarias donde se mantendrán como en días anteriores.

  2. 2 Viernes 1: sol en el sur, estabilidad en el centro y nubes en el norte.
    Paso 2

    El mes de noviembre comienza con nubosidad y lluvias débiles en Galicia que podrían extenderse a la zona del Cantábrico y al noroeste de Castilla y León. Poco nuboso con intervalo de nubes altas en el resto de la península, menos abundantes cuanto más al sur.

    En las islas Baleares, nubosidad con posibilidad de chubascos débiles. En Canarias, nubes en las islas de mayor relieve.

    Las temperaturas subirán ligeramente en todo el país excepto en el tercio oeste, donde permanecerán sin cambios. Por la noche, la temperatura será más alta que en días anteriores en la mitad norte.

  3. 3 Sábado 2: sol y calor en Andalucía y el área del Mediterráneo.
    Paso 3

    El sábado la inestabilidad irá en aumento en el tercio norte, especialmente en Galicia, Asturias y el Cantábrico donde se producirán lluvias débiles o moderadas.

    Poco nuboso con algún intervalo de nubes altas en el resto de la península y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte y despejado en el sur.

    Las temperaturas diurnas subirán en el área del Mediterráneo y en las islas Canarias. En el resto dominará la estabilidad con temperaturas entre los 20 grados de máxima en Madrid y los 23 de Badajoz. En el interior de Andalucía podrían superar los 25 grados.

  4. 4 Domingo 3: temperaturas en descenso en toda España.
    Paso 4

    El Puente de Todos los Santos terminará con un aumento de la inestabilidad en todo el país. Las lluvias serán más intensas que los días previos en Galicia. Las precipitaciones se irán extendiendo de forma débil y dispersa a otras áreas de la península. La posibilidad de lluvia será más reducida cuanto más al sudeste.

    Las temperaturas tienden a bajar en todo el país.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Viajes. En la subcategoría de El tiempo encontrarás otros artículos que te podrían interesar. También te podrían interesar los siguientes practicogramas:

    - Cómo hacer un ramo de flores para el Día de Todos los Santos.

    - Cómo visitar los cementerios de Madrid en el Día de Todos los Santos 2013.

    -'Cómo visitar los cementerios de Barcelona en el Día de Todos los Santos'.

También te puede interesar

Cómo será el pronóstico del tiempo este fin de semana

Cómo refrescarse en verano

 

Subido el 29/10/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados