lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Equipaje > Cómo preparar una mochila para JMJ 2011

Cómo preparar una mochila para JMJ 2011

No deben faltar agua, algo de comer y un plano de Madrid

Si eres de fuera de Madrid será muy útil que lleves en la mochila un plano con la red de transporte público de la ciudad. VIDEO: Practicopedia

11/08/2011 por: Practicopedia

El 16 de agosto arranca la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Congregará a millones de personas de todo el mundo en Madrid para ver y escuchar la misa del Papa Benedicto XVI. En este vídeo te explicamos cómo preparar una mochila si vas a acudir a JMJ 2011.

  1. 1 JMJ 2011: la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid.

    El 16 de agosto arranca en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Durará 5 días, y congregará a millones de personas en la ciudad. Acudirán en peregrinación para ver al Papa Benedicto XVI, cuya visita a será el eje central del evento.

  2. 2 Lo más importante: el agua.

    Si vas a acudir a JMJ 2011 es muy importante que prepares una mochila con todo lo que vayas a necesitar. Habrá una enorme aglomeración de gente, y en una situación así es fundamental que tengas a mano los víveres necesarios.

    Pero más allá de la comida que metas en la mochila (bocadillo, fruta, chocolatinas, etc.), lo más importante es que lleves agua, y mucha. Hará mucho calor, y es importante que estés hidratado.

  3. 3 ¿Conoces Madrid?

    Si no es así seguro que te viene genial meter en la mochila un mapa de la ciudad. No te olvides tampoco de contar con un plano de la red de transportes de Madrid.

  4. 4 ¿Necesitas más información?

    Si quieres saber más, consulta nuestro practicograma 'Cómo seguir JMJ 2011 a través de Facebook y Twitter'. Te sugerimos, por otra parte, que visites la web oficial de JMJ 2011. Cuenta con una tienda online en la que encontrarás todo lo que necesitas para la cita.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados