lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Tipos de Viaje > Cómo es el 'Harmony of the Seas', el crucero más grande del mundo

Cómo es el 'Harmony of the Seas', el crucero más grande del mundo

El barco se llama 'Harmony of the Seas' es de la compañía Royal Caribbean y se está construyendo en Barcelona.

barco-669_0.jpg

07/03/2016 por: Laura Martínez Álvarez

El barco contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk,  Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone. Entre otras increíbles innovaciones, el Harmony of the Seas contará con “The Ultimate Abyss”, el tobogán más alto en alta mar, con 33 metros de caída (10 cubiertas de altura) que realiza un recorrido desde la zona de piscinas y deportes hasta el Boardwalk.

  1. 1 Cómo es el 'Harmony of the Seas'

    El crucero 'Harmony of the Seas' de la compañía Royal Caribbean es el crucero más grande del mundo gracias a 66 metros, justo los que lo hacen más ancho que el  'Oasis of the Seas' y el 'Allure of the Seas', también de Royal Caribbean.

  2. 2 Cuántas personas caben

    El crucero, con espacio para 2.185 tripulantes y 6.000 pasajeros, está preparado para comenzar su viaje por el mar mediterráneo. Fabricado en Francia, el 5 de junio llegará a Barcelona para su inauguración.

  3. 3 Cuánto ha costado

    La embarcación ha alcanzado un coste aproximado 908 millones de euros. Cuenta con la última tecnología de la clase Quantum y alcanza las 227.700 toneladas de peso. Para su construcción fueron necesarios más de tres años de trabajo y más de 5000 operarios.

  4. 4 Características

    Este crucero cuenta con Ultimate Abyss es el tobogán más alto de alta mar. Capaz de intimidar a los más valientes y de poner a prueba el valor de los cruceristas a bordo del Harmony of the Seas. Situado sobre el AquaTheater, tiene una caída serpenteante de más de 30 metros que te acelerará a 14km/h desde la cubierta 16.

  5. 5 Iluminación Led

    El barco asegura ser un 20% más eficiente que el  'Oasis of the Seas' y el 'Allure of the Seas', gracias a las mejoras del motor, la aplicación de una renovada tecnología de burbujas para suavizar el rozamiento del agua y la utilización de iluminación LED.

También te puede interesar

 

Subido el 07/03/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2

Videos relacionados