lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Transporte > Cómo vivir un San Valentín inolvidable a bordo de un barco

Cómo vivir un San Valentín inolvidable a bordo de un barco

Sorprende a tu pareja con una experiencia inolvidable

bergantin en la mar.jpg
El Bergantín Sea Star navegando en el mar. FOTO: TravelBox-Bergantin Sea Star.

24/01/2012 por: Travelbox

En el corazón de la Costa Brava, en una pequeña y encantadora población, Sant Feliu de Guixols, un pueblo que esta privilegiadamente situado en una magnifica bahía, se encuentra el Bergantín único en España. El Bergantín Sea Star es un barco “único”, todo de madera, con comedor en cubierta de popa, banco panorámico en proa, solariums, amplias instalaciones de ocio y relax, hi-fi, embarcación auxiliar,cañas de pesca y tripulación profesional.

  1. 1 Embarque al Bergantín.
    Paso 1

    La tripulación te esperará a bordo sobre las 18.00 horas. Después de instalaros y realizar una pequeña presentación, zarparéis mar adentro para ver la puesta de sol y la Costa Brava desde el mar.
    Navegarás bordeando la costa y verás como los gavieros suben por el aparejo a más de 20 metros de la cubierta para despegar las velas. Todo un espectáculo.

  2. 2 Romántica cena marinera a bordo.
    Paso 2

    Con una copa de Cava y un “Pica-Pica” despediréis el día.
    Ya de regreso a puerto, se sirve a bordo una auténtica y suculenta cena marinera: mejillones al vapor, gambas o cigalas a la plancha, fideua, postre, en acompañamiento de un buen vino Ribeiro, cava, cafés, ...

  3. 3 Desembarco del Bergantín para descubrir los encantos de Sant Feliu.
    Paso 3

    Después de una agradable sobremesa podréis bajar a los camarotes; por la mañana antes de desembarcar desayunaréis en cubierta.

    Al terminar esta experiencia inolvidable se puede visitar Sant Feliu de Guixols. Os proponemos descubrir sus encantos con un largo y relajante paseo por el puerto. Tómate el tiempo necesario para disfrutar de una buena copa de vino en alguno de los bares del centro.

  4. 4 Sant Feliu de Guixols.
    Paso 4

    La población de Sant Feliu de Guixols cuenta con un gran potencial gastronómico que cubre desde la oferta más exigente hasta las demandas más económicas; desde tapas y montaditos a la tradicional cocina de pescado azul.

    Los antecedentes de San Feliu se remontan al siglo IV . ac. Durante el siglo X se estableció un monasterio Benedictino que se convertiría más adelante en un señorío feudal.

    En los siglos XVI y XVII fue en un centro social y económico destacado gracias a la pesca, salazón de pescado y construcción de grandes barcos. La industria del corcho fue una de las más importantes del país.

    Sant Feliu cuenta con un amplio legado de edificios históricos: monasterio, iglesias, santuarios e incluso edificios modernistas. Más de 50 edificios como patrimonio propio por descubrir.

    Llegar hasta Sant Feliu de Guixols te llevará un par de horas por la carretera de la costa, ya que es el tramo más salvaje de la Costa Brava. Aprovecha el recorrido para disfrutar de las vistas desde los miradores y baja a alguna de las calas escondidas y con más encanto de toda la Península Ibérica.

    TravelBox y el Bergantín Sea Stars les desea a todas las parejas enamoradas.... ¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!

También te puede interesar

Cómo sobrevivir a un accidente de avión

Consejos para no marearse en barco

 

Subido el 24/01/2012 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados