lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Turismo > Cuáles son las rutas más increíbles de Barcelona

Cuáles son las rutas más increíbles de Barcelona

Para todos aquellos interesados en visitar la capital catalana.

sagrada_0.JPG

30/01/2017 por: ludem

Para aquellos turistas amantes a los viajes y aventuras, rutas a pie o en bus; este practicograna da un poco de información sobre rutas Barcelona, sin dejar de aprender un poco sobre aquellos artistas que han dejado en ella arte y cultura, entre ellos el mítico Antoni Gaudí, el cual su gran mayoría de obras se encuentran en el barrio de "l'Eixample".

  1. 1 Primer Apartado de Rutas:

    Ruta medieval:
    Es uno de los recorridos más visitados, inspirador y apasionantes de esta hermosa ciudad, dejando un valioso legado de palacios, iglesias, y edificios civiles .

    Ruta Modernista:
    Esta ruta surge a finales del siglo XIX y están manifestados en edificios que son caracterizados por su belleza que podemos ver a nuestro paso, siendo un estilo lleno de lujos, fantasías, color y simbolismo.

    Ruta Romana:
    Podemos sorprendernos al visitar esta ruta debido a los restos arqueológicos que datan desde la época en que se formó la ciudad, hace muchísimos años, donde podemos encontrar los primeros descubrimientos en el Barri Gotic emplazamiento del primer recinto amurallado.

    Ruta Contemporánea:
    Es una ciudad conocida por su arquitectura. Por lo tanto cuenta con las mejores infraestructuras modernas del mundo, estando por cada rincón de la ciudad el nombre de los mejores artistas y arquitectos.

  2. 2 Segundo Apartado de Rutas:

    Lluís Domènech i Montaner:
    Es la combinación realizada por un gran artista entre modernismo y tradición totalmente exquisita.

    Ruta Miro:
    Salpica la ciudad con sus colores y formas tan características la ya colorida Barcelona el gran artista Joan Miro nacido en dicho lugar.

    Josep Puig i Cadafalch:
    Es un edificio o estructura que nace en el modernismo al novecentismo sin perder sus formas tradicionales.

    Ruta Gaudí:
    Es una forma de conocer el arte hecho tesoro de formas, ideas, símbolos y fantasía difícilmente superable. El nombre Gaudi está asociado con la ciudad siendo este arquitecto uno de los más conocidos por sus obras mundialmente.

    Por último la ruta Picasso:
    Pintor que llega a Barcelona a los 14 años de edad entregándole a Barcelona como agradecimiento una parte importante de sus obras.

  3. 3 Tercer Apartado de Rutas:

    Miradores de Barcelona:
    Donde podremos admirar esta hermosa ciudad desde diferentes puntos de vista pero siempre en su totalidad.

    Parques:
    Como rutas de Barcelona aquí podemos visitar cuatro tipos de rutas ya sea la gótico, desde los barrios, la modernista y la contemporánea, sin embargo los parques y jardines verdes no se quedan atrás llevando por nombres Barcelona verde, que al igual que en otros países estos espacios públicos son de interés para aquellos que les gusta las áreas verdes, la botánica, lo urbano o lo escultural.

También te puede interesar

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    Heb

    23-03-2017 | 11:22:05 h.

    Heb

    Una de las mejores rutas para mí, es la del Parc Guell, vamos todo lo relacionado con Gaudí creo que es fascinante, Viajar a Barcelona y no ver el parc Guell, es como ir a París y no ver La Torre Eifel, recomiendo buscar un buen hotel en barcelona para alojarse y que esté cerca de las Ramblas, vas a vivír todo el ambiente de la ciudad condal.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 30/01/2017 por:

ludem
ludem

Quiero aportar a la comunidad información útil.

Videos relacionados