lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Turismo > Las mejores aplicaciones para viajar sin imprevistos

Las mejores aplicaciones para viajar sin imprevistos

El idioma ya no es un problema con Google Translate ya que podrás traducir lo que necesites haciendo una simple fotografías con el móvil.

vacaionesOK.jpg

07/07/2015 por: Laura Martínez Álvarez

¿Dónde comer? ¿Qué hacer si me pongo malo? ¿Qué tiempo va a hacer? Acaba con todas estas dudas durante tus vacaciones con las aplicaciones adecuadas. El móvil es un gran aliado para resolver todos los imprevistos que puedan surgir durante las vacaciones. Te aconsejamos unas aplicaciones que te sacarán de más de un apuro estas vacaciones.

  1. 1 Mapas

    Con Google Maps pordrás conocer cualquier ciudad sin perderte, además puedes descargarte los mapas por lo que no necesitarás de Internet para consultarlos. Otra aplicación que también funciona muy bien es Maps.Me.

  2. 2 Una App para no perderte nada de tu destino

    La aplicación de TripAdvisor te ayudará a que no te pierdas ningún evento cultural, deportivo o de ocio en general. Esta aplicación es un gran consejero de viaje ya que se pueden leer opiniones de los usuarios. También puedes encontrar los restaurantes de moda o los más económicos.

  3. 3 ¿Problemas con el idioma?

    Viajas al extranjero pero los idiomas no son lo tuyo, tranquilo con Google Translate no tendrás ningún problema. Si ves un cartel y no sabes lo que pone, puedes hacerle una fotografía y el texto se traducirá con esta aplicación.

  4. 4 ¡No pierdas las fotografías!

    Dropbox, Box, Google Drive, One Drive o Mega son algunas de las aplicaciones para poder subir las fotos a la nube y que estén seguras ante cualquier percance con el teléfono móvil. La que más espacio ofrece de todas ellas es Mega, los usuarios disponen de hasta 50GB gratis.

  5. 5 ¿Qué hacer si tengo una emergencia?

    TravelSafe es una aplicación que está disponible en 12 idiomas y que tiene todos los teléfonos de emergencia de cualquier destino.

  6. 6 Primeros auxilios

    No olvides descargarte First Aid, una aplicación sobre los primeros auxilios que podrá ayudarte en cualquier momento inesperado.

  7. 7 Que el tiempo no te estropee el día

    Saber si va a llover o si va a hacer sol es muy importante para planificar el día. Para estar al tanto del tiempo que va a hacer no te olvides de descargarte The Weather Channel. Te da un pronóstico de hasta 10 días.

 

Subido el 07/07/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados

Videos relacionados