lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Vacaciones > Cómo pasar el Puente de diciembre si te quedas en casa

Cómo pasar el Puente de diciembre si te quedas en casa

Aprovecha todas las posibilidades que ofrece el lugar en donde estás y descansa

bañorelajante65.jpg
Un baño de burbujas relajante te sacará de la rutina y el estrés cotidiano rápidamente. FOTO: © Lenm | Dreamstime.com

25/11/2008 por: Sabelotodo

  1. 1 Relájate.

    Si estás agotado del ritmo diario, aprovecha estos días para hacer un parón en tu rutina de siempre y aparcar las preocupaciones y el estrés. Descansa en el sofá, viendo la tele, escuchando la radio o disfrutando de la lectura de algún libro. Pégate un capricho y date un baño de espuma y bolas de aceite durante un buen rato. Es gratis y tu cuerpo lo agradecerá.

  2. 2 Ordena y limpia.

    Pon orden en tu casa y limpia a fondo lo que a diario no te da tiempo. Es un buen momento para ordenar cajones, armarios, estanterías y limpiar bien las alfombras, el colchón...

  3. 3 Experimenta nuevas recetas.

    Si disfrutas cocinando platos nuevos y probando nuevos sabores, prepara la cocina, ponte el delantal y manos a la obra. Tanto en los tradicionales recetarios como en internet, encontrarás infinidad de recetas nuevas para hacer.

  4. 4 Spa urbano.

    Nada mejor para relajarse plenamente que un buen masaje, un jacuzzi o una sauna. Acude a algún spa urbano, tan de moda ahora, para liberar toxinas y relajar toda la tensión acumulada en los músculos. Ten en cuenta, que estos centros suelen ser caros, y a lo mejor una hora te cuesta alrededor de unos 25 euros.

  5. 5 Descubre tu ciudad.

    Si no quieres quedarte en casa, y el tiempo acompaña, sal y disfruta de tu ciudad. Pasea y descubre nuevos rincones. También puedes llevarte una cámara fotográfica e inmortalizar los lugares más bonitos que veas. Si quieres acudir a alguna exposición, museo o evento, compra el periódico o navega en internet para informarte de los horarios y precios. Te sorprenderás con la cantidad de actividades que podrás realizar.

  6. 6 Patinaje sobre hielo.

    Si este puente te has quedado con ganas de deportes de nieve, siempre te quedará una pista de patinaje sobre hielo. Actualmente, prácticamente todas las ciudades importantes cuentan con alguna pista de patinaje sobre hielo. Simplemente lleva guantes y ropa cómoda, allí te alquilarán los patines y un casco si quieres ir más protegido. Mayores y pequeños se lo pueden pasar en grande con este deporte tan invernal.

  7. 7 Acude a un centro comercial.

    Probablemente estará menos concurrido de lo habitual, por lo que será mucho más cómodo comprar. Puedes adelantarte a las masivas compras navideñas e ir comprando algunas cosas, comparando precios y localizando las tiendas que más te interesen. Además, después de las compras, la mayoría de los centros comerciales disponen de una oferta de ocio bastante completa, con salas de cine, máquinas recreativas o pista para jugar a los bolos.

 

Subido el 25/11/2008 por:

Videos relacionados