lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Vacaciones > Cómo son los mejores destinos de España para visitar en septiembre

Cómo son los mejores destinos de España para visitar en septiembre

Si guardas tus vacaciones para el final del verano encontrarás menos gente y precios más bajos

Septiembre es un momento perfecto para ir a la playa. Aún reina el buen tiempo y las temperaturas agradables, pero hay mucha menos gente. VIDEO: Practicopedia

20/07/2012 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo son los mejores destinos de España para visitar en septiembre.

  1. 1 Escápate a la playa.

    Septiembre es un mes genial para irte de vacaciones. Los precios son más bajos que en el resto de meses del verano y hay menos masificación de turistas.

    España esconde un montón de destinos que puedes visitar en esta época del año. Uno de ellos es la playa. Las temperaturas aún son muy agradables y reina el buen tiempo, lo que invita a meterse en el agua. Además, al final del verano hay mucha menos gente de vacaciones. Estarás más cómodo descansado y tomando el sol.

  2. 2 Piérdete en la montaña.

    El turismo rural es otra opción a tener en cuenta. Parajes remotos, montes espectaculares, pueblos perdidos en los que reina la más absoluta calma. Tienes mucho de dónde elegir.

    Eso sí, ten en cuenta que en la zonas de montaña y de interior el final de verano se nota más que en la costa. No está de más que te lleves algún jersey o chaqueta para la noche.

  3. 3 La gente ya ha vuelto a las ciudades.

    Si te vas de turismo a una gran ciudad en septiembre, encontrarás muy pocos turistas, pero te toparás con los ciudadanos locales. Ten en cuenta que al final del verano casi todo el mundo ha vuelto a casa tras finalizar sus vacaciones. Esto supone que puedes toparte con grandes atascos de tráfico en hora punta de lunes a viernes.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en las secciones 'Vacaciones' y 'Destinos', dentro de la categoría 'Viajes'.

 

Subido el 20/07/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados