lainformacion.comViajes

Practicopedia > Categorías > Viajes > Vacaciones > Las 5 casas más rurales de Oviedo

Las 5 casas más rurales de Oviedo

Si te gustan las escapadas rurales, toma nota de las mejores casas donde alojarte.

19350131279_310a893e62_k_0.jpg
A estas alturas del año muchos estarán desesperados por irse de vacaciones cuánto antes. Tranquilos, la FOTO: Flickr (C.C) amateur photography by michel

23/03/2016 por: Hundredrooms

Escapar algún fin de semana o algún puente no es un privilegio, sino ¡una gran necesidad! Hoy el destino es Asturias y más concretamente Oviedo, en Hundredrooms, como expertos en alquileres vacacionales hemos hecho una recopilación de las 5 casas rurales en Oviedo más impresionantes, bonitas y económicas.

Saca la agenda, encuentra los días perfectos y a disfrutar de unos días de desconexión, relax y naturaleza.

  1. 1 Caserío rural de piedra.
    Paso 1

    Increíble caserío con capacidad para 8 personas, con 4 baños y 4 habitaciones.

    Una casa rural fantástica, rodeada de naturaleza, perfecta para ir en familia y desconectar juntos del ruido mundano. Además se pueden realizar actividades muy saludables como senderismo, hípica o escalada.

    Perfecta para los amantes del turismo activo.

  2. 2 Casa rural modernista.
    Paso 2

    Con capacidad para 6 personas, 3 habitaciones y 2 baños. Se encuentra muy cerca de Oviedo ciudad. Una de las mejores actividades para hacer por allí, alquilar unas bicis y realizar largas marchas.

  3. 3 Casa rural típica.
    Paso 3

    Casa típica del principado de Asturias, con cobertizo y terraza también típicas. Se encuentra a 5 kilómetros de Asturias y más cerca de algunas de las tabernas más auténticas.

  4. 4 Casa rural en la ciudad.
    Paso 4

    En plena ciudad pero sin perder un ápice de rural y alma de casa de campo, se encuentra esta preciosa casa rural. Apta para una familia de 5 miembros con dos habitaciones.

  5. 5 Casa rural de vanguardia.
    Paso 5

    Irradia luz, modernidad y buen gusto. Esta casa en Oviedo tiene todo lo bueno del mundo rural combinado con todo lo bueno del mundo urbanita. Tiene capacidad para 7 personas y por dentro es ¡una auténtica pasada!

 

Subido el 23/03/2016 por:

Hundredrooms
Hundredrooms

Hundredrooms es el primer metabuscador de apartamentos turísticos y casas vacacionales de España.

Roba2